lunes, agosto 09, 2010

Y aquí estoy

Y más tarde que temprano
todos
capaces nos encontramos
de reconocernos
culpables
de lo que nos pasó.

Ni se me pasó
por la cabeza
aprender
el error
a base de repetirlo,
como el estribillo
pegadizo
de esta canción que llaman
vida.


Es ella misma,
la vida propiamente dicha,
su misma
razón 
de ser.

¿De ser, qué?

La mía
entonces
será vivir
por el mero hecho
de que sólo así
puedes seguir
viviendo.





Aunque aún quiera adornar de estrellas tus anocheceres,
dentro de tus pupilas centelleantes...
Volveré
a esperar
consciente
de tu regreso
fortuito
al centro del universo
que nunca pensé en destruir.

14 comentarios:

  1. La vida esta para eso,para vivirla,porque solo hay una y al fin y al cabo,vale la pena (:
    Besos
    Suerte (:

    ResponderEliminar
  2. A veces uno se cansa de la misma canción.
    me alegra verte de vuelta, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y eso es parte de, la vida nos da muchas cosas, a veces nos las quita, quizas nos deje conservarlas por un tiempo, pero hay algo que se va sin volver y es la vida misma, asi que lo mejor que tenemos de ella es a nosotros mismos y aprovechar esos instantes de todo que nos hace vivir...

    A veces también la vida me sacude, pero de alguna manera he podido seguir..

    Gracias por volver, echaba de menos tus letras, es lindo leerte de nuevo.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco se me habia pasado por la cabeza la idea de repetir un error para asi aprenderlo, pero lamentablemente, termine haciéndolo.

    Suerte que volviste!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que hayas vuelto, echaba de menos tus palabras...la vida es cruel a veces, pero muchas otras nos sonríe, sobretodo en el momento que menos te esperas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias por volver. Gracias por la música de tus palabras.

    Dicen que no se trata de nuestros años de vida, sino de la vida de nuestros años. Así que busca llenar un bote de bolas de golf y, cuando esté lleno, aún habrá lugar para seguir echando canicas y, cuando ya creas que está lleno, aún podrás seguir echando arena... Para mí la vida son besos bajo la lluvia, miradas no correspondidas en el cine, palomitas, mariposas en el estómago... pero también son lágrimas en silencio, dolor en las costillas y caricias del viento... De todos tendrás que llenar tu alma y si no lo haces, no habrás vivido.

    Un beso duende. Gracias por volver.

    ResponderEliminar
  8. Al fin volviste! Se te ha echado de menos! y medejaste preocupada! Espero que estés mejor! Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. tal parece que solo a mi
    me encanta cometer los mismos errores
    o será que son aciertos?
    quién lo sabe?
    quién lo afirma?
    lo mejor
    verte de nuevo Monse!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de tenerte de vuelta ^^ como siempre una vez mas me dejas impresionado, me haces pensar ver las cosas desde otro punto de vista... sin mas fabulosa como siempre sigue asi queridisimo duendecillo ^^

    ResponderEliminar
  11. Y aquí estás... a veces te pienso como una estrellita fugaz.

    Abrazo*

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora que volvieras... Queria volver a leer estas simples palabras conectadas una a la otra de una manera que solamente vos sabes hacer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. hola, pues que bueno tenerte de vuelta, extrañaba leerte...

    la vida siempre nos va a dar lecciones,
    y depende de nosotros aprender
    y continuar...
    muchos de nosotros aunque no queramos
    repetimos los mismos errores para aprenderlos
    quiza demaciado tarde ( me cuento entre ellos)

    un saludo...

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?