miércoles, septiembre 08, 2010

Círculos concéntricos

Me deslizo vestida por las sombras de tu fachada.
Nunca es tarde para decir que lo siento. Sí, siento las notas acompasadas latiéndome bajo las sienes.
Las notas de tus pasos resonando en mi memoria, abrumada de mi, de ti, y de todo eso que ya no me importa.

Todo pierde su sentido cuando decides dejar de buscárselo. No tiene por qué ser siempre o blanco o negro, la escala de grises se ha abierto ante mis ojos como un abanico de posibilidades que ansío con fuerzas dejar ir.

Y yo me muevo entre compases indecisos, sin saber bien hasta dónde alcanza la percepción errónea de lo que me rodea.
Espasmos en la bruma de no saber quiénes seremos.
Y no quedan más por qués que lanzarle al viento. Hoy sólo me siento abandonada de todo aquello que me obligaba a dejar de sentir la brisa sobre el rostro.

No es que pueda negar el desconcierto que me produce estar sentada de nuevo en la espera, pero más frustrante sería perder la noción del tiempo por algo que sólo añoraba dejar ir.

Si sólo puedes caminar en círculos, hazlo. Esta noche soy un buitre que intenta sacarme los ojos, para que pueda ver mejor.
Ese brillo, entonces, intacto, irradiará un mañana cohibido por el frío que aún tengo.


Por más que decida adentrarme en esta callejuela solitaria, siempre te he echado de menos... Incluso cuando de mi mirada tan sólo me quedaba la calidez con que me mirabas tú a mi.


Pese a ser consciente de que no significa nada más que lo que tú quieres que signifique.




Mañana el duende pasará por sus casas... ^^

10 comentarios:

  1. Es dificil dejar tu querer en las manos de otra persona con la única certeza marginada del quizás. Por eso te regalo una cajita cibernética de ánimo y una fragua del saber esperar.

    Un besito muy grande, me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  2. Me da mal rollo la foto, me dan miedo las criaturas acuáticas (los peces grandes también u_u') y parece que de ahí va a salir una de un tamaño considerable xD
    ¿Eres el duende de los sueños ese que te hace soñar cosas bonitas? ¡Entonces serás bien recibida en mi casa! :3

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Me encantó el relato :)

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. ¿acaso es dueño de su mirada, quien la envía a otros ojos?

    Quizás sea también prisionero de lo que tú ves, quizás si aciertas a engancharlo en la curva de tus pestañas.

    ResponderEliminar
  5. A veces miramos sin mirar,contradictorio no?
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  6. A veces solo es necesario recordar lo poco que queda, porque cuanto más se recuerda, más daño se provoca.

    Un beso grande duende, extrañaba leerte!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Breve ausencia... visitando ahora yo tus hermosas letras. Me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el texto *-* escribes super bien! Y la música que tienes puesta me encanta ^^

    He leido unos cuantos y son super bonitos =)

    Me encanta tu blog, te sigo =)

    Claire

    ResponderEliminar
  9. Extrañaba ese sentimiento que solo este duende sabe compartir, sentir que explora mi alma y desgaja las sensaciones que a veces se callan y aparecen en tus letras, hay reflejos que encuentro en cada palabra.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?