miércoles, septiembre 22, 2010

Estoy viva, ¿por qué?

Entre una prisión de espuma y silencio, la oí cantar.
Entre las prisas por querer huir, y las ganas de saber cómo escapar, la sentí pasar.
Y su aliento se me congeló en la memoria.
Y no puedo destruir ese recuerdo que me mantiene aislada de lo que vendrá o se quedará a las puertas.

Como marioneta caída, inerte, sin manos que me manejen, yazco sobre este colchón vacío de sueños. Vacío de la consciencia de lo que soy. Sonrío a mi pesar y alzo la vista a aquello que dijiste que era.
Cuán lejano se me antoja todo ahora. Las luces no brillan ni se me reflejan. Pasé a ser un intento de algo habiendo sido un intento de estrella.
Pasé de ser quién quería y creía a algo difuso y abrumado por un dolor que ciega.
Con la cordura a cuestas, y a duras penas, araño lo poco que me resta de aire en los pulmones.

El sabor de la sangre en los labios me reconforta. Estoy viva porque duele. Es una prueba.
Estoy viva porque acabo de golpearme. Estoy viva porque siento los músculos entumecidos.
Estoy viva porque la sangre sabe a sangre. Estoy viva porque sigo cuestionando mi integridad.
Estoy viva porque palpo lo inexistente y no alcanzo lo que puede suceder.
Estoy viva porque soy consciente de que no siempre puede ser lo que quieres que sea.

Y, por eso, tengo los ojos hinchados de tanto llover sobre el suelo blanco de los pies de mi cama.



Sí, lo sé. Se me van acumulando los comentarios...
Que sepan que les sigo leyendo, pero tengo demasiado que decir
y pocas palabras para expresarlo.

Mis más sinceras disculpas y muchas gracias por ser 73.

El duende volverá ^^

14 comentarios:

  1. y estas viva por que aunque no lo veas, hay muchos que te quieren , saben de la bondad y la dulzura de tus escritos y de tu persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas siempre llenan por dentro :)
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. me encantas mi querido duende¡¡¡¡¡ un besin de esta crazy pink¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estas más viva que nunca, y a pesar de todo lo que va transcurriendo, te hará más fuerte, porque los golpes que la vida nos da, nos fortalecen, ojala que vuelvas a comentar!

    Un beso grande, y mucha suerte en todo:)

    Por cierto: Me encantó la entrada, creo que es la que mas me gustó de todas!

    ResponderEliminar
  5. uau es una entrada impresionante, admiro tu forma de enlazar palabras y darles sentido, admiro el gran talento que tienes para escribir,
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Estas viva porque estas aquí...


    Abrazo duendesco*

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno su blog, mucho. Quizá tengo algo publicado; si no es así, merecería la pena, es interesante de leer, buena hilazón, quizá solo una cosa: monotemático.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. pasate por mi blog a recoger tu premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estás viva, porque tienes cosas que pensar, que escribir, que transmitir...estás viva porque sientes...besos...me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el texto.
    Al final qué blog has decidido cerrar?
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. q blog mas xulo, m gustaa lo q escribes! pasate por mi blog!un saludo =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que estés viva y con ganas de seguir viviendo.

    un bsito

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?