martes, septiembre 14, 2010

Miedos

Obliga a mis dedos a hacer memoria de tu silueta recortándose en la penumbra.
Recorre la espina segregada por cada beso, que en cada uno de tus versos se encerró.
Encaja el golpe con la maestría propia del que no ha de perder nada.
Coméntales a cada una de mis noches, las estrías en el tiempo que tu ausencia dibujó.
Escamas
en las rosas
de papel.
Pétalos silenciosos
recorriendo
las sombras
de nuestros silencios.

Tú y yo,
cara a cara,
frente a frente...
Y en la mesa,
el miedo que siempre tuviste
a sentir algo
por mi.

15 comentarios:

  1. Encaja el golpe con la maestría propia del que no ha de perder nada.
    Fuerte y bellisimo!

    Ese miedo siempre esta sobre la mesa, y al alcance de ambas manos, las respuestas posibles...si o no...

    Impresionante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta como escribes,
    Ojala el aprenda a superar sus miedos!

    Un beso y un abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hecho tanto de menos a alguien, que entre la música de fondo de tu casa y tu entrada, aún respirando muy hondo y profundo no he podido refrenar las lágrimas y se me ha corrido todo el rimel.
    Si me lo permites y no te importa, me gustaría quedarme tu entrada.
    Es una entrada tremendamente hermosa y cada vez que la leo veo algo más profundo y bello.
    Pero tu sonríe, que mis lágrimas y sus miedos no hagan que tu sonrisa se apague.
    Un beso enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.

    Abrazo valiente*

    ResponderEliminar
  5. No me canso de leer lo que escribesa sabes... es precioso, ojalá conociera a alguien de por aquí que le apasionara como a ti la literatura.
    No sé qué decirte, la verdad... por eso no suelo comentarte, es como si fuera a arruinar la magia de las palabras, como si se tuvieran que quedar ahí y que nada las estorbe, no sé.

    ResponderEliminar
  6. Ese miedo siempre presente, esperando en la mesa para comérselo con el desayuno.
    Me encanta lo que escribes :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente ... he pasado por aqui y casi me quedo mas que un tiempo !!!


    Gracias por haberme gastado estas horas !!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, yo intentaría acurrucarme en la esquina más alejada de la mesa y ayunar, pues esos miedos turbios no pueden ser buenos para las mariposas que habitan en los estómagos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. El miedo siempre nos impide vivir de verdad, y eso es una verdadera pena.

    Un muáh :]

    ResponderEliminar
  10. Esa sensación tan horrible, estar enamorándote y tener miedo de llegar a hacerlo de verdad, pero todo llegará, dentro o fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  11. Tengo justo ahora ese miedo del que hablas...duele tanto y a la vez es tan bonito.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Sensaciones de la vida...
    Inundan tu corazón...
    Me encantó la entrada :)
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?