jueves, septiembre 02, 2010

Tú o yo

Pese a que el verte confeccionar una intrincada red de incongruencias tenga la disimulada capacidad de sacarme de quicio, no puedo negar que verte reír cuando me tropiezo me resulta de lo más interesante.
Puede que por el ruido de tus carcajadas o puede porque la mueca que dibujas es de fastidio.
Lejos de soñarme abrazada a ella, me veo enredada en esa verdad que pretendes dibujarme, la única existente. La única para ti.

Lo que ambos sabemos es que no eres ni el primero ni el último que pretende buscarle un sentido a mis sonrisas o a mis ausencias. Comprender lo que me nubla sale de tus planes. De los míos, ni te acuerdas.
Si esto fuera una nota de despedida, tú harías el nudo en la cuerda alrededor de mi garganta. El aire me tumbaría.

Pero no lo es. No es nada más que una reacción alérgica a tu no estar presente, provocada por ti (sí, por una vez, yo no soy culpable). Sólo soy una pieza más que sacrificar en tu juego favorito.

Tú y yo 
como átomos chocando
y precipitándose
siendo atraídos
siendo llevados.

Tú y yo
como partes indiferentes
del todo.

Tú y yo
mezclados
enmarañados
heridos
y cansados...

Ahora tú...
porque ya no queda nada
más
de mi.




Que dar.

13 comentarios:

  1. Es perfecta tu manera de escribir. Siempre tan fragil, delicada pero a la vez fuerte y decidida. Con toques de tristeza pero con pequeños matices a ansias de alegrias...

    Muy lindo lo que escribiste hoy, como siempre...
    Tú y yo
    como átomos chocando
    y precipitándose
    siendo atraídos
    siendo llevados.
    Hermoso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede hacerte desaparecer, siempre quedará no algo de ti, si no tú entera.
    A veces nos equivocamos con los sentimientos al notar que alguien forma de nosotros, pero eso no es así, pueden formar parte de nuestra vida pero nunca de nosotros mismos, porque nosotros somos un entero. :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso escribes! <3
    Lo amé...
    Me encantaría que pasaras a mi blog!
    Te sigo :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero,siempre encontramos algo nuestro escondido por ahí
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. :) muchas gracias por tu comentario:) me encanta tu avatar!! Y la originalidad de tus textos, pareciera que tuvieran volumen y se pudieran tocar:) muy feliz día y un beso muy grandeeee:))

    ResponderEliminar
  6. Precioso! tan tragicamente real...Sin nada mas que dar por alguien que no lo devuelve... Genial, simplemente. Me encantaria poder expresarme asi algun dia.
    Un besito con sabor a caramelo:)

    ResponderEliminar
  7. Recórcholis!!! tus letras me han hecho profanar algunos recuerdos.

    Abrazo*

    ResponderEliminar
  8. que bonito :)
    pero.. ante todo, desdibuja, hazte ver, reconoce que no eres ningúna pieza. tú también puedes poner las reglas, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Sólo soy una pieza más que sacrificar en tu juego favorito.

    Para muchos es solo un juego .. nunca mas volvamos a ser una pieza

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  10. Escribes realmente bien...
    Siempre queda algo de nosotros. Nunca desaparecemos...siempre quedará algo...
    Tus letras tienen fuerza, una fuerza que llega...

    Un saludo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. La esencia nuestra quedara por mucho que pese.
    Genial, me ha atrapado tu texto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?