viernes, octubre 08, 2010

Satélite

Desde aquí oigo tu latir.
Y vuelvo a perder la noción del tiempo al verte partir.
Cada parte de mi cuerpo se desconecta de mi ser-a-medias, y el silencio tiende a infinito.
Entonces, deja de tener importancia lo que las cosas quieren decir, y pasan a decir algo.
Me desprendo del ayer, del segundo previo, del aire cargado, del aroma a flores muertas. Los labios tiemblan. Logro pensar con claridad de nuevo.

La claridad lúcida de alguien que sabe quien es, y lo que ello significa.
La lluvia moja tus pisadas en estas sábanas, que anoche eran desierto. Me sumerjo en otro tempo, otro latido, otra lágrima, otra sonrisa...
Me sumerjo en todo aquello que no se ve si te quedas despierto.

Y...


Desde aquí noto cómo gobiernas.
Vuelvo a confesarle mis secretos a los ojos ciegos con que me mira el yo del espejo.
Las cosas regresan a su cauce, aunque éste no existiese previamente.
El motivo de mi frustración momentánea es permanecer sentada entre la línea que marca la diferencia entre lo que fue y lo que yo quería que hubiese sido.
Me arriesgué a pintar el mundo de un color diferente, pese a saber que aquí todos juegan su rol sin preocuparse por el rol que los otros han de jugar.

Respiro cada suspiro que suspiras. Por eso logras saber en lo que pienso sin necesidad de asomarte a mi mirada.
Pienso en el precipitar de los sueños usando a la lluvia como símil.
Cuando las gotas llegan al suelo, se dispersan o evaporan.

¿Qué sucedería, pues, si por creerte capaz de vencer a la gravedad acabas cayéndote de tu mundo idealizado?
Andabas en busca de algo bello, y te topaste con algo real.
La belleza efímera suele ser la única verdadera. La eternidad se piensa, no se toca... y hay leyes a las que no se puede escapar.

El mundo de los sueños y el que pisas no tienen por qué ser inmiscibles...
Qué pena que al final me conformase con ser tan sólo lo que soy.



Un satélite en órbita

14 comentarios:

  1. Andabas en busca de algo bello, y te topaste con algo real.

    Esa frase más que otras, pero en sí, todo el texto me identifica demasiado..


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, muchas veces acabamos conformándonos con lo que somos :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. GRan escrito.
    Gran entrada.
    (¿quemássepuedepedir?)

    Un beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sucedería, pues, si por creerte capaz de vencer a la gravedad acabas cayéndote de tu mundo idealizado?
    Me he caído tantas veces, como he pensado en mi mundo idealizado, me encanto el texto y las imágenes :)

    ResponderEliminar
  5. :) lo mejor en estos casos, creo que es un gran abrazooooooo:) que da firmeza y energía a la realidad, y alas de alegría de un mundo lleno de posibilidades:)

    ResponderEliminar
  6. Pero estás en órbita y es lo importante.

    ResponderEliminar
  7. "El motivo de mi frustración momentánea es permanecer sentada entre la línea que marca la diferencia entre lo que fue y lo que yo quería que hubiese sido." nananananan amigaaaaaa!!!
    ace muchisimo q no hablo cn vos :(
    te extraño _:
    i qe decirte.. extraño el otro blogsito pero.. nadie le qita lo bueno.. de este & las entradas qe aces :$
    simplemente decirte q me encantan las nuevas i largas entradas qe me re llegan al corazoncii COMO SIEMPRE XD

    i nada.. espero a hablar pronto como vos i saber como andas & qe contas de nuevo :D
    espero qe todo este en orden, obvio ^_^
    te mando un abrazito desde aqiii te kiero amiga :D

    ResponderEliminar
  8. Precioso!
    un placer visitar tu blog:D
    unbeso!

    Syl.

    ResponderEliminar
  9. ''¿Qué sucedería, pues, si por creerte capaz de vencer a la gravedad acabas cayéndote de tu mundo idealizado?''

    Realmente hermoso. Me encantó!! Yo también sueño mucho, a veces me olvido de la realidad, no por querer olvidarme sino por querer conquistar mis sueños.. a veces debemos detenernos aunque no nos guste.

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  10. Duende!!Me voy por un tiempo, pero prometo volver con un nuevo blog!
    Mientras sigue escribiendo tan bien como lo haces, y nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El mundo de los sueños! ahí me gustaría estar ahora, soñando y no pensando en las cosas que no quiero pensar.

    besos

    ResponderEliminar
  12. 'Respiro cada suspiro que suspiras. Por eso logras saber en lo que pienso sin necesidad de asomarte a mi mirada.'
    Es una entrada preciosa :)
    Te sigo !

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  13. hola, que bonito lo que escribes.
    entre mas damos vueltas fuera del primer punto, siempre llegamos al mismo y lo aceptamos porque ya no ahi mas que hacer. no ahí nada mas de eso.
    cuidate, te sigo.

    ResponderEliminar
  14. como siempre... increible¡¡¡

    un besin mi querido y particular duende.
    Sabes que se te quiere¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?