lunes, noviembre 01, 2010

Creo que no te merezco


Creo que no te merezco,
cuando te mueves a saltos
ante cada nuevo segundo
que pasa
con su ruido correspondiente;
aun cuando el tiempo se ha congelado.

Creo que no te merezco,
cuando me abres los ojos
intentando que mire hacia una luz
-supuesta, acaso-, en mi.
Cuando te colocas delante de un miedo
y le pones nombre,
cuando sonríes sin sonreír.

Creo que no te merezco,
por demostrarme que lo pequeño
es grande, si sabes mirar.
Hilvanaste sueños inseguros
en mi iris oscurecido
con la punta de tu nariz...
Cuando me prestas el deseo
de seguir,
a tientas, siendo quien soy
-consciente o inconscientemente-,
aun derrumbándose mi envoltorio.

Creo que no te merezco
porque eres
mucho más
de lo que jamás
pude creer que serías.


Allí,
dentro
de lo que para mi, has sido siempre.


Prometo regresar ^^

16 comentarios:

  1. Precioso^^

    Sonrisas de Caramelo :D
    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  2. Tal y como lo describes no parece ser algo negativo para tí, así que supongo que he de contradecirte porque... de no ser malo, lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermoso dedicarle algo asi a quién queremos.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo..
    aunque opino lo mismo que uno de los comentarios de mas arriba,
    si es algo bueno, creo que lo mereces...
    ;)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por algo sera que lo tienes al lado, algo debes tener :)
    me ha encantado. Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  6. Si te muestra que lo pequeño es grande y tú aceptas que puede ser así y lo miras y lo crees, pienso porqué no merecerlo. No nos merecemos lo bueno de la vida? No merecemos el latido del corazón, no merecemos ver la luz cada día??

    Es un excelente poema que deja mil puertas abiertas para sondear en él. Me parece magnífico.

    Muchos besos.
    Anouna

    ResponderEliminar
  7. es demasiado bello el poema...
    tan lleno de palabras significativas y tristes...(al menos yo lo senti de esa manera)
    y si crees que no lo mereces, entonces si, haces bien en irte.

    si sos vos la de la foto, te digo que sos muy linda amiga!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy Criatura Onírica, no se porque en algunos blogs no me deja comentar con mi nombre;
    Si quieres a alguien por encima de tu vida te dará la sensación de que vale más que tú y por tanto, que no le mereces. Pero a la vez que te preguntas que serías tú sin él también deberías pensar que sería él sin tí. Seguro que tú también eres muy importante.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. porque siempre te vasss
    y te desapareces :'(
    el otro dia te hable x msn pero noce si te llego lo qe te dije
    extraño hablar cn vos amiga :(:(:(

    ResponderEliminar
  10. que es merecer, cuanto hay que pagar, quien nos juzga, quien nos condena, quien nos pesa.

    A ser feliz es a lo único a lo que admito estar destinada como el resto de los hombres y las mujeres, como tú

    ResponderEliminar
  11. PRecioso texto.
    ¡te sigo¡

    http://fuego-de-vela-negra.blogspot.com/

    http://dry-draky.blogspot.com/

    aqui te dejo mis blogs, por si quieres leerme.
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta. ¡chist! ¿te cuento un secreto?, pero no se lo cuentes a nadie eh... ;): me ha dicho un pajarito que tu te mereces esa persona especial y mucho más =)

    vuelve pronto, un besin!

    ResponderEliminar
  13. Es cuestión de creer en uno mismo, porque cuándo crees en vos mismo, empezas a comprender porque esa persona está a tu lado, y vas a empezar a cerrar los ojos y convencerte de que lo mereces!

    Ojala que vuelvas pronto!♥

    ResponderEliminar
  14. Leyendote creo que si te merece.

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Diciendo ese tipo de cosas tan bonitas el merecer o no pasa a un segundo plano.

    (para bucear entre sueños, ¿vale una escafandra normal?)

    ResponderEliminar
  16. que hermosos textos
    te espero pr mi blog
    http://sitio-clandestino.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?