miércoles, febrero 02, 2011

Querer-te

La sonrisa se me desdobla. Se me bifurca.
No sabe si borrarse por completo o ampliarse hasta que el límite no sea no capaz de percibirse ni de lejos.

No sé si desplazarme a un lado del camino que recorrí por esperarte
o seguir aquí, quieta, mientras las dudas me siguen comiendo.

Al final terminaré siendo yo también un simple interrogante más, que primero flotará en el aire, disperso, sin merecer demasiada atención. Y que luego crecerá y se desplomará hasta que te olvidas de él.

Y desapareceré. Desapareceré como el amor que te guardo en una caja de cristal. Desaparecerá porque no puedo utilizarlo.

Para poder aplicarlo a las heridas que tengas aún debe consumirse el cariño que te profeso.





Y mientras tanto
soportar en mi conciencia
el peso
de hacer daño
a quien sí me quiere
como desearía que tú me quisieras.

6 comentarios:

  1. Suele pasar que en vez que querer con todas nuestras fuerzas a quién realmente nos quiere, no es posible, pero bue..
    Muchacha, te dejé una sorpresa en mi blog♥♥

    HERMOSO TEMA DE FONDOO!♥

    ResponderEliminar
  2. y una vez más el corazón le gana a la cabeza, y nos quedamos sin saber que hacer.. lindas palabras como siempre

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto tu blog pero me pareció súper lindo !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  4. Eso lo malo, querer a quien no nos quiere.

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. >____< me encanta tu blog!
    te sigo :D

    saludos, eris.

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me ha emocionado muchísimo. Encantadora. Aguda. Perspicaz.

    Sonrisas de Caramelo :D
    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?