sábado, mayo 14, 2011

A ese tú que eras


El tiempo que no hace que te crezcas,
bien sabe hacer
que te aprendas a ti mismo.

Memorizar cada una de las manifestaciones
de asombro
que por la vida que viviste
demostraste...

Por todo aquello nuevo que se te mostró
ante tus ojos, curiosos,
siempre abiertos,
Ávidos de consumir cada ápice de vida
otorgándole un sentido
distinto
cada vez
que el Sol saliese.

A ti,
que sin ser ave vuelas
alto;
que sin ser música
inspiras melodías nuevas
en este alma mía,
cansada,
hastiada de no vivir...

A ti,
que sin ser más que tú
me haces querer ser más
de lo que soy.



A ti te dedico mi poesía,
siempre.


7 comentarios:

  1. que sepas que tu poesía me hace suspirar (:

    ResponderEliminar
  2. (me ha encantado, echaba de menos leerte)
    *suspiro*

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. "El tiempo que no hace que te crezcas,
    bien sabe hacer
    que te aprendas a ti mismo."

    Como siempre IMPRESIONANTE :)

    muacc y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando los fuertes vientos te sacundan, mira hacia arriba, porque ese es sitio al que perteneces.

    las cosas simplemente son cosas. las personas simplemente son personas. y los momentos, simplemente son momentos. el valor de cada cosa, de cada persona, de cada momento se lo damos nosotros. si después de todo no somos mas que un puñado de momentos, por que no elegir vivir en aquellos que dibujan una gran sonrisa en nuestro rostro. claro, una cosa es decirlo, otra cosa es hacerlo. a veces la tristeza, nos distrae demasiado.

    un abrazo amigo, desde la lejania.

    ResponderEliminar
  6. Lindo, me encanta tu blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?