lunes, mayo 30, 2011

Mi más sincero yo

He de reconocer, por mucho que pudiera joderme o molestarme
que este miedo a confiar en según qué tipo de personas, me impiden relacionarme con esa facilidad que en el resto envidio.

Puede que sea porque soy demasiado consciente de que esos encuentros fortuitos con la gente que va y viene
nunca trascenderán, no serán más que eso,
fortuitos.
Banales.
Pasajeros.




Siempre he precisado de un poco-más de estabilidad en esta especie de mundillo en que mi persona vive sumergida. Sí, con las máscaras necesarias y las perspectivas requeridas.
Porque aunque sé que siendo yo nunca podré entablar conversaciones que no vengan al caso
o "disfrutar del momento" como si no hubiese un mañana,
me agrada que cuando al preguntar me cuestionen acerca de mi personalidad pueda afirmar en voz de grito,
que así es, que esta soy yo y que no hay más que una. Pros y contras incluidos.

En la definición de silencio deberían incluirse también los motivos por los que se procede a guardar silencio.
Los míos, intermitentes y mayoritariamente duraderos son causa del aislamiento al que me acabo sometiendo ante casi todo desengaño.
Intento estar más de lo que estoy en mi misma. Y no es por falta de inspiración por lo que no escribo poesía.
Es porque a veces creo que escribir poesías a personas pasajeras de mi vida no es más que otra de las muchas formas de desperdiciar mis momentos más creativos.




Sea, pues, mi última vuelta. 
Porque no quiero 
ni pienso 
volver a irme.


2 comentarios:

  1. Tu mas sincero yo se parece un poco al mío, solo que yo estoy demasiado acostumbrada a aquellos encuentros fortuitos, y en cambio tengo un poco de miedo a los que trascenderán. Por eso prefiero no relacionarme demasiado con las personas, por lo que trascenderá y tal vez, se recuerde más de lo que tenía calculado.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo después de tanto fracasar, tropezarme y volver a caer al final decidí dejarme llevar.. Porque quizás no hice las cosas demasiado correctas cuando tuve la oportunidad o porque no dí con las personas adecuadas.

    Ahora disfruto de mí mismo.. y por ahora no me va mal del todo..

    Te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?