miércoles, junio 08, 2011

Girar

Al final también yo he vuelto allí, donde solíamos gritar (o donde solía querer que gritásemos) pero lo he encontrado tan distinto, tan vacío de ti
que ni siquiera
gritarte que te echo de menos
me ha hecho sentirte
algo más cerca.

Mezclo la noche con los días
para que así todos sean noches
único momento
en que me rozabas
en la distancia (siempre en nuestra contra).
Siempre a tu favor, las estrellas,
aunque desconocieses el motivo.
Envidiosas de tu brillo inconsciente.

Me apresuro a desdibujar este intento de sonrisa.
Quiero sonreír porque estés tú, no porque alguien extraño, intruso de esa chica que dijiste que era,
que apreciabas (ese poco que nunca supe cuánto era),
ocupe el lugar que te corresponde.

Arropándome del dolor.
Mi héroe.
El único héroe a quien estoy dispuesta a llamar así.


Giras en espiral decrecente

hacia ese mañana que sólo tú conoces

pintado de d i s t a n c i a.

Sé que no volverás
Sé que no volveré.

Ahora sé qué fui para ti.
Puedo llorar tranquila.


En tu núcleo
Eres más grande que dos Soles juntos...
Me engulliste como las supernovas de las que me solías hablar.

Rota me quedo.
Rota.

1 comentario:

  1. Gritando y diciendo lo que sientes y deseas.
    Grita y si no te quiere oir, a la porra con él!

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?