domingo, junio 26, 2011

Torpeza

Ya no necesito amortiguación para los golpes.
Dudo que las caídas que sigan a esta puedan hacerme mucho más daño.

Es cierto que no soy quien era antes. Muchas cosas de mi han cambiado. Otras muchas me han obligado a modificar.
No obstante, la esencia sigue siendo la misma. De ausencias se llenan mis recuerdos, a cada cual más dolorosa... A cada cual más hiriente.

¿Conservo las fuerzas?
Diría que más bien intento engañarme a mi misma diciéndome que soy fuerte. Puede que sí, puede que sea idiota. Puede que no tenga sentido... Pero no sé sobrevivir de otra forma.




Susurró que volaría
Que llegaría lejos...
Que sabría brillar sin perderse.


Y allí se quedó.

Con su sonrisa congelada en aquel charco de lágrimas de sal.
Sin ganas de llorar por sí.

Sólo podía llorar
por ti.

Y tú
Ya te habías ido.



Torpeza no es tropezar mil veces con la misma piedra...
Torpeza es seguir esperando amanecer enredada entre las mismas sábanas que tus sueños
(apagados)
más guardados.

Torpeza es que,
a pesar de todo,
sigo aquí...

Dando vueltas y más vueltas
Alrededor de lo que ya nunca será.

5 comentarios:

  1. yo creo que siempre somos mas fuertes de lo que creemos. Pero siempre un poco torpes.

    pd. me encanta la plantilla de tu blog y como queda todo, es genial

    ResponderEliminar
  2. Hi, Dear!
    LINDO TU BLOG! ♥
    Te sigo!
    Me sigues tu tmbn?(:

    Sobre tu entrada, JUST LOVE IT♥
    Te dejo mi blog aver si te pasas cuando puedas:D

    PS: LOVE IT♥

    by: allie'
    strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tropezando y levantandote de nuevo!


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es dificil matener las fuerzas, pero tropezon no es caida.
    Espero que andes bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos cambiamos, la vida nos tira una y otra vez y caemos, pero el corazón es más fuerte de lo que nos podamos imaginar, no se rompe más que una vez, así que si tienes la más mínima duda de si puedes o no salir adelante, significa que serás capaz. (O eso creo y he creído siempre)
    Sea lo que sea, ánimo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?