jueves, septiembre 01, 2011

Imaginar-te





Se te ha inundado
la sonrisa
por los bordes.


Y brilla.
No sabes cuánto.
Quiero mordisquearla,
hacerte cosquillas desde dentro,
para que sepas lo que se siente.

Bajaré
el camino que lleva
de tus labios a tu ombligo
en un suspiro
que te haga suspirar.



Tal vez no enloquezcas,
pero no será por falta de intentos.
Mi cabeza gira, y gira,
y no se detendrá hasta que digas basta.



¿O acaso se te olvida que yo también
tengo exceso de imaginación?


Me encanta imaginarte.
Así me pareces más real incluso
cuando comprendo que de verdad estás ahí.

14 comentarios:

  1. Simplemente perfecto!
    La imaginación no hace daño a nadie... ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo hace tiempo cuando comencé a leerte como tus palabras rebozaban de nostalgias, hoy están envueltas en suspiros y de sensaciones lindas y eso me encanta.

    Besos, bonita, me da inmensa alegría leerte de esta manera.

    ResponderEliminar
  3. y usted tiene mucha imaginacion!
    me gusto, me gustó!

    ResponderEliminar
  4. A veces el silencio me lo arrebata el subconsciente y me hace soñar cuando no quiero con lo que más me distrae...
    En fin, un saludo :3

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo exeso de imaginacion


    un beso

    ya te sigo


    ResponderEliminar
  6. Creo sinceramente que yo también padezco exceso de información, pero los pensamientos e ideas se agolpan en mi cabeza y a veces no me dejan imaginar lo suficiente :P
    Que gran blog, un besito!

    ResponderEliminar
  7. La imaginación sólo es excesiva cuando no somo capaces de vivirla.

    Hay un mundo, un mundo donde la mente e despeja, donde nos encontramos con nosotros mismos, donde lo músculos se relajan, donde todo es claro como el agua, como el cristal impoluto, donde la locura de la vida cesa y sólo queda la paz interior.

    Y ese mundo está en nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu Blog, desde ya te sigo, sigueme tu a mi. Besos.
    http://solo-queriendosentir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La imaginación es algo tan bonito que nos hace llegar a pensar que es verdadero!
    Hermoso! hace cuánto que no pasaba por acá, bello como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué hermoso tu blog!
    Y sobre todo me quedé con esto:

    Me encanta imaginarte.
    Así me pareces más real incluso
    cuando comprendo que de verdad estás ahí.

    Cuando la fanatasía supera la realidad y nos envuelve la vida...
    Me quedo, con tu permiso.

    Un saludo desde Italia,

    Clara

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?