viernes, septiembre 30, 2011

Nuestra Noche

Esta noche, extraña como tantas otras (porque hay más extrañas que normales), me ha enseñado tantísimas cosas que aun no tengo muy claro cómo ha sucedido.
Estaba, como siempre, deslumbrándome con esas cosas pequeñitas que haces y que te convierten en más y más especial. Cosas que pareces evitar aposta (o que a mi me lo parece). Cuando recordé qué significa para mi la sensación concreta de desear algo tan fervientemente que me provoque un miedo directamente proporcional a dicho deseo.
Y lo peor de todo (o puede que lo más curioso), es que no sé a qué tengo miedo, porque temo a tantas cosas que no sabría por cuál decidirme.
Ni quiero que te vayas ni que quieras irte. Nunca. Porque sé que eso haría que te viese como alguien más en lugar de quien realmente eres. Tú. Infinitamente mejor de lo que aceptas, e infinitamente mejor de como yo podría describirte.

No quiero que me dejes sola.

No quiero echarte de menos.



Me gusta quererte.



16 comentarios:

  1. Supongo que es algo que todos sentimos cuando queremos a alguien, no queremos que nos abandone nunca.
    Unbesin

    ResponderEliminar
  2. El no lee tus post??? yo estaría demasiado orgulloso de mi mismo, si fuese él... lo describes maravillosamente... entre renglones

    ResponderEliminar
  3. y lo bien que te sientes cuando te enamoras...
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso! Lo voy a soñar, que aún es demasiado temprano :) besooooos

    ResponderEliminar
  5. Y esta bueno que lo quieras. Y si te quiere no se va a ir. Me encanta pasar por acá... :) (gracias por pasarte por mi espacio) un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  6. Ojala pudiera sentir lo que es querer a alguien, afortunada eres, pero a partir de lo que leo, supongo que nadie quiere que nos abandonen.
    Un beso grandee!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta quererle :S un besote gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. Mi querido duende...
    Siento las ausencias. He regresado cargada de inspiración! No he estado fuera solo que no veía el momento de retomar mi rutina de escribir y actualizar mi blog. Os he ido leyendo. Un beso muy fuerte! Me encanta regresar y seguir leyendote!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón; ese miedo a nada en especial, pero a todo lo que implique perderle y esos pequeños detalles con los que sólo él puede hacerte sonreír :)
    Buena suerte^^

    ResponderEliminar
  10. Lo lograrás seguramente lo lograrás, deja de lado los miedos, o simplemente enfrentalos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno al fin puedo comentar,sí que te diré que espero que no te hayan dejado solita.

    besos

    ResponderEliminar
  12. muy buen blog!! me encanto el fondo!!
    te invito al mio.
    Hoy hablo de las lagrimas en: Lagrimas, el mejor desmaquillante.
    Pasate y chusmea!!
    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, en serio. Es precioso y con mucho estilo! Te sigo sin duda alguna. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?