jueves, noviembre 03, 2011

Tú: el sentido

Hoy me ha pillado desprevenida una presencia invisible en la almohada... Y creo que eras tú, aunque no pueda estar segura.
Digo creo, porque casi siempre eres tú a quien imagino observándome al otro lado de la cama, con esa sonrisa en forma de media luna, haciéndome dulces todos los sueños y amargos los despertares... Porque no es lo mismo verte en sueños que tenerte, realmente, al lado.

Es entonces cuando vuelve a hacer frío, y vuelve a llover. No digo que el llanto sea malo, pero se convierte en incómodo cuando tratas de disimularlo tanto que se te seca en la garganta y te impide respirar. Podría decirte que te quiero de mil formas distintas, y nunca estaría contenta.
No sé qué palabras usar, ni cuál es la forma más hermosa de darte un abrazo y rogarte que nunca te vayas...

Que sí, que puede que no tenga todo el oro del mundo para ofrecerte, y que es normal no contentarse únicamente conmigo
porque por más que quiera
sigo estando rota en pedazos.

Siempre fui un puzzle de tantas piezas que nadie se atrevió a acercarse. Carecer de interés mi virtud y fracaso. Y nunca me importó de día, o al menos eso lograba fingir. Pero las noches frías sabían la respuesta correcta...
Y te necesito.
Cerca o lejos, pero mío.

Que pueda decir que poseo algo valioso en sí mismo. Algo que no solamente no carece de interés, sino que da sentido a mi propia e insulsa existencia.

Tú das sentido a todo este caos que trata de apoderarse del poco sentido que mi mundo aún conserva.



¿Y será posible que aún digas que me quieres más?

-------------------------------

Gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior, ¡siempre hace ilusión que a la gente le guste lo que haces!
Trataré de pasarme por vuestras casas en cuanto acabe esta semana.

Gracias, a todos esos 197 duendecitos.

5 comentarios:

  1. Él estaría orgulloso de leer todo lo que le dedicas ;)

    ResponderEliminar
  2. WOW! Es una tremenda preciosidad! Pero, el final, envidia me da aquella afortuana que diga que el le quiere mas.

    Un besito!!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar que alguien en concreto de sentido a nuestro caos:)
    Unbesin

    ResponderEliminar
  4. centrarse en la parte vacía del colchón es mala señal... se egoista, centrate en ti misma un rato y su presencia se acercará definitivamente... un abrazo y un placer conocerte...

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas palabras y que blog tan bonito... Te felicito
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?