lunes, septiembre 30, 2013

Lost



Si algún día no me encuentras,
búscame en las palabras que te dedico,
pues son sombras,
fragmentos de todo lo que soy,
y de todo aquello que no puedes ver,
aunque sea.

Si algún día no me encuentras,
búscame en ti,
bajo la superficie de un beso fósil,
bajo lo que no fue.

Si algún día no me encuentras,
búscame en los sueños que te conté,
y en aquellos que nunca llegué a confesarte,
o en los sentimientos que pese a estar ahí
tanto miedo me da expresar.

Si algún día no me encuentras,
búscame en una borrosa estela de estrellas...
Búscame en lo que sientes por mi...
Y allí estaré,
entre lo que soy para ti,
y lo que me gustaría llegar a ser.

Pero sobre todo, si algún día no me encuentras,
porque yo misma me haya perdido,
búscame.
Porque cuando estoy perdida es cuando más te necesito
cerca
-más cerca-
de lo que hayas estado jamás.


Abrázame fuerte
y olvidémonos del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mis sueños.

Buceadores recientes

¿Cuántos bucearon?